DOLORES-Camila Vajsejtl fue elegida Reina de la 25º Fiesta Nacional de la...

DOLORES-Camila Vajsejtl fue elegida Reina de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra

Compartir

Ante una multitud Camila Vajsejtl, fue coronada como Reina de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra, como 1ª Princesa Olivia Canale Celillo y 2ª Princesa Celina Guerrero.

La séptima noche de la 25º Fiesta Nacional de la Guitarra fue muy emotiva. Entre lágrimas y reconocimientos la Reina de la edición anterior Agustina Dechert, se despidió. Contó que vivió una hermosa experiencia y agradeció el permanente apoyo del Intendente Camilo Etchevarren, de la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el equipo del área. Su familia y amigos también recibieron los saludos de Agustina que durante un año representó a Dolores en fiestas y eventos en distintos lugares del país.

Pasada la medianoche el Intendente Camilo Etchevarren, coronó a Camila Vajsejtl, como nueva soberana ante el aplauso del público. La Reina expresó su agradecimiento al Jefe Comunal, a la Comisión de Reina y al Jurado. Sin poder contener la emoción compartió con su familia y amigos el momento que estaba viviendo. Camila Vajsejtl, había sido elegida Reina del Carnaval 2016 representando al Club Independiente.

Agustina Dechert recibió una guitarra de Antigua Casa Núñez, empresa que apoya la Fiesta en forma permanente y un hermoso cuadro del Municipio.

La nueva Reina y Princesas recibieron medallas, flores y regalos. Camila Vajsejtl fue premiada por la Municipalidad con un viaje a Uruguay con un acompañante.

Antes de la coronación subieron al escenario las Reinas invitadas y ex Reinas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, las que recibieron flores.

Se entregaron televisores para la Reina y Princesas de Otero  y regalos de las siguientes firmas comerciales: Emedevé, Casa Rufino, Sedería Tamagno, Margaritas, Farmacia Speroni, Afrodita, El Altillo, The Custom, Casa Gómez, Calzados Mario, Embrujo, Noa, Tiza, Alquimia, Farmacia Espil, Fabián Bordenave Fotografía, Deportes Juan Manuel, Cardon, Soho, Ser Bella Nail’ S Antonela Candela, Perfumería Mora, Natural Mystic Teens, Coquetas, Regalos Carmen, Diva, Pontelinda, La Dulcería  y Calma Mi Alma.

Fue una noche espectacular, inolvidable, en la que actuaron en el inicio Kaila Arias y posteriormente Damián Galeano, haciendo ambos un buen show. Luego lo hicieron Silvina Urquieta y La Corte, los que también gustaron.

Como era de esperar Lali Espósito movilizó a sus fans que de distintos puntos del país llegaron a Dolores. Buena voz, artista que tiene una magia muy especial sobre el escenario, en el que se mueve muy bien, con cambios de ropa y todos los ingredientes de una número uno. Lali su banda y bailarinas maravillaron a las miles de personas que los aclamaron.

Como era de esperar el cierre fue bien arriba, Los Auténticos Decadentes volvieron a la Fiesta con todo su repertorio. La banda creada en 1986 sigue vigente, les gusta a los mayores, a los de edad media y a los chicos. Durante su actuación se cantó, se bailó y no se paró de saltar. Gran espectáculo.

La conducción estuvo a cargo de Marcelo Iribarne y Luciana Salazar.

Este sábado la Fiesta sigue con el Desfile Tradicionalista que organiza Abel Garland, la partida será de las instalaciones feria de la Sociedad Rural Dolores, por Pilotto se llegará a Olavarría, se continuará por Mar del Plata hasta Lamadrid y al llegar a Mitre se doblará hasta la Plaza Castelli, lugar donde se encuentra el palco en el que estarán las autoridades. El comienzo esta previsto para la hora 17.00. Por la noche desde las 21.00 horas actuarán Gonzalo Castillo, Los Hermanos Melín, Los del Suquía y Diego Torres. Como cierre bailanta con Pasión Tropical. Las localidades valen $ 200 sector de sillas y $ 100 gradas.

El domingo último día de la Fiesta esta prevista la actuación de Silvia de Dolores, Néstor Ortiz, Juan Carlos Cupaiolo, Los del Fuego y Rombai. El sector de gradas es con entrada libre y las sillas $ 100.