MALVINAS ARGENTINAS- Nardini visitó el nuevo edificio donde funcionará la Subsecretaría de...

MALVINAS ARGENTINAS- Nardini visitó el nuevo edificio donde funcionará la Subsecretaría de Promoción e Integración Social

Compartir

Este jueves por la mañana el intendente Leo Nardini visitó las nuevas instalaciones del edificio al cual se mudará la Subsecretaría de Promoción e Integración Social. Queda en la calle Paso de Los Patos N°1055 en la ciudad de Grand Bourg y en breve será inaugurado y puesto en funcionamiento. Este traspaso de un establecimiento a otro, significará un salto cualitativo en el nivel de atención hacia los vecinos, tanto por las óptimas condiciones edilicias, como por la disposición espacial del lugar que también garantiza mejores condiciones y comodidades para aquellos que trabajarán en el lugar.

En cuanto al establecimiento en el que funcionaba hasta el momento la subsecretaría Nardini comentó: “la verdad es que estaba en un estado calamitoso. No solamente estaba feo el lugar sino que además era de difícil acceso para los vecinos, teniendo en cuenta que la Subsecretaría de Promoción  e Integración Social se dedica a atender a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad social o que poseen alguna discapacidad”.

Respecto al nuevo establecimiento, el jefe comunal explicó: “el Estado municipal hizo una inversión de más de $3.000.000. Ahora contamos con una instalación con superficie plana y con muchos más accesos para que la gente pueda llegar y ser atendida como corresponde. Eso es lo que buscamos, que puedan venir a hacer su trámite, su consulta o venir a buscar el acompañamiento necesario en un lugar digno. Estamos saldando una deuda de más de 20 años”, finalizó el intendente.

Por otra parte, Mariana Zuccarini, directora general de Promoción e Integración Social comentó: “para nosotros es re lindo, es una sensación de mucho orgullo y también lo que nos genera poder brindarle al vecino un lugar donde pueda llegar y entrar directamente con mayor tranquilidad, con mayor seguridad, sin tener miedo a una escalera, a una baranda; van a poder ingresar con su silla de ruedas, con su bastón o con los carritos de los niños. Esto es algo muy gratificante para todo Malvinas Argentinas”.